Os tengo que decir que siento gran predilección por la marca Honda, tanto por su estilo de coches o motocicletas, su imagen corporativa, proyectos en los que trabaja, incluso su eslogan o simplemente como toca ahora, su publicidad.
El siguiente vídeo es del Honda Civic 2006 emitido en el Reino Unido. Se trata de una especie de coro que simula únicamente con su boca muchos de los sonidos que nos podemos encontrar en carretera. Con ello pretende reflejar el trabajo y la compenetración en equipo.
El siguiente vídeo es del Honda Civic 2006 emitido en el Reino Unido. Se trata de una especie de coro que simula únicamente con su boca muchos de los sonidos que nos podemos encontrar en carretera. Con ello pretende reflejar el trabajo y la compenetración en equipo.
Y a continuación os muestro dos vídeos más, uno de ellos aceptable y otro pésimo. En ellos se puede ver que a veces la originalidad en publicidad, y en concreto la de coches, por estar considerada como de lo mejorcito, no es tanta.
Ideas idénticas y de estética "muy parecida".
Ford Focus 2008
Mutua Madrileña 2009
No hay comentarios:
Publicar un comentario